El Panadero confiesa violó, mató y lanzó al mar niña

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, general Frank Félix Durán Mejía, informó que Starling Francisco Santos-El Panadero- admitió que violó, mató y lanzó al mar caribe a la a niña Liz María, de 9 años, desaparecida desde el domingo en el ensanche Isabelita en el Distrito Nacional.

Expresó en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que el detenido confesó que violó y asesinó a la menor.

“Según lo que él le manifiesta a los investigadores del Ministerio Público después de haberla violado y asesinado pues lanzó su cadáver al mar”, narró.

El vocero de la Policía dijo que eso es lo que tienen de manera preliminar y las unidades de rescate con la Dicrim y el Ministerio Pública trataban de recuperar el cádaver en el lugar donde Staraling Francisco Santos-El Panadero-expresó lo lanzó.

El general Frank Félix Durán Mejía manifestó que seguirán suministrando información en la medida que las investigaciones avancen.

Precisó que no tenían informaciones de si el detenido es reincidente.

Explicó que Starling Francisco Santos confesó a los investigadores del Ministerio Público que la niña Liz María entró a la casa y que tenía varios días intentanto de que la menor entrara, pero que por el momento no sabían que artimañana uso para persuadirla.

Según informaciones de media El Panadero ofreció un celular a la niña Liz María, que el vocero de la Policía dijo que tenía que confirmarla con los investigadores.