El pelotero dominicano de Grandes Ligas, Eloy Jiménez, manifestó que su proceso de salud mejorará con el paso de los tiempos y que trabaja en fortalecer sus debilidades.
Tras indicar que no le gusta hacer su trabajo a media, expresó que se ejercita fuertemente para mejorar su rendimiento físico.
También puedes leer: Eloy se perderá alrededor de seis meses de acción por lesión en pectoral
Jiménez, quien pertenece a los Medias Blanca de Chicago, resaltó que es devoto de Dios y, que todo lo que le sucede pasa por que el "señor así lo quiere".
Las declaraciones de Jiménez fueron ofrecidas en el programa Grandes en los Deportes del Grupo RCC Media, que se transmite de lunes a viernes de 12:00 del medio día a 2:00 de la tarde por Escandalo 102.5 FM.
En la actualidad, Jiménez batea para promedio de 269, con 12 cuadrangulares y 40 carreras remolcadas, así como un OPS de 776, en 62 partidos jugados.
Los Medias Blanca de Chicago ostentan el penúltimo lugar de la división central de la Liga Americana con 40 partidos ganados y 57 perdidos.
El jardinero dominicano de los White Sox, Eloy Jiménez, tiene una rotura en un tendón pectoral del lado izquierdo y se perderá un período de entre cinco y seis meses.
La lesión ocurrió al saltar en el jardín izquierdo para tratar de evitar un jonrón de parte de Sean Murphy en el partido entre los Medias Blancas y los Atléticos.
Jiménez, de 24 años de edad, bateaba .319 con dos jonrones y 11 empujadas en 50 visitas al plato en la pretemporada por Chicago. En el 2020, bateó .296/.332/.559 con 14 cuadrangulares y 41 impulsadas en 55 encuentros y 226 visitas al plato.