Eva Cebrián grabará película con chef dominicana María Marte

Santo Domingo. – La productora cinematográfica, Eva Cebrián, reveló que uno de los motivos de su visita por República Dominicana es la grabación de una película con la chef dominicana María Marte.

Señaló que en su estadía por el país logró visitar Jarabacoa y aseguró que quedó cautivada por la República Dominicana sobre todo por su gente.

En la película con María Marte estará incluida la música dominicana e indicó que para sus futuros proyectos tiene en agenda películas va a ver mucha música, tengo proyectos de películas con estilo musical dominicano.

“Hay una escritora que dice que te enamoras de los países por la gente que conoces en ellos” dijo Eva.

La española dijo además que lejos del estereotipo de que a República Dominicana solo llegan a tomar ron, aseguró que también hay mucha gente maravillosa.

Por otro lado, señaló que tuvo la oportunidad de ver una parte de la película que están realizando con la cantante dominicana, Milly Quezada, protagonizada por Sandy Hernandez y dijo que le ha encantado.

Mencionó al fallecido merenguero dominicano Johnny Ventura y dijo que había creado una amistad, además apuntó que le gustaría hacer un proyecto con el legado del cantante.

“Es indudable que aquí Dios estuvo más rato con la plastilina, no hay más que ver esas montañas” puntualizó Eva sobre el país.

La empresaria destacó que el cine dominicano está creciendo mucho y una de las cosas que le va ayudar a crecer más, es realizar co-producciones.

“Hay mucho talento y creo que deberían contar sus propias historias y la historia de este país que es fascinante” expresó.

Documental

Dentro de sus proyectos cinematográficos Eva realizó el documental “2020” inspirado en la realidad que empezó a vivir el mundo con el virus del Covid-19.

“Tratamos de recordar la escenas donde sale el primer afectado y tuvimos un nivel de acceso increíble. Fue un momento en el que nadie conocía lo que estaba sucediendo” señalo Eva y recomendó a todo el mundo que lo vea, ya que se trata de una lección de amor y amistad.