El comentarista del Matutino de la 91 FM, Frank Olivares, señaló que las declaraciones emitidas por exmiembros del Ejército de los Estados Unidos ante el Congreso americano sobre la presencia de ovnis tiene algunos enfoques faranduleros y búsqueda de fama.
‘’Pienso que lo que están participando como testigo en el Congreso de los Estados Unidos son personas que están usando su momento de fama, y hay que creerles con pinza. Ellos dicen que es perturbador lo que vieron, pero cuando el juez le pregunta sobre lo que vieron, dicen que no pueden entrar en detalles, por lo que pienso que hay su poquito de farándula’’, manifestó.
Al referirse a la petición del Congreso al Gobierno estadounidense, Olivares indicó que el tema de presuntos objetos voladores no identificados manifiestan interés en la población y el mundo.
‘’Pero aquí lo interesante es que el Gobierno tiene el interés de colocar y supervisar las tareas que realizan las instituciones que están más de cercas a este tema, porque el Congreso dice, nosotros no tenemos supervisión sobre lo que está sucediendo ahí y nunca hemos recibido información de en que se usan esos recursos’’, indicó.
Agregó que es probable que la investigación sobre supuestos ovnis no revele información que no sea normal. Sin embargo, pueden relucir detalles sobre rastros de objetos no identificados, debido a que no se saben de donde viene, como pasó con los globos chinos.
‘’Podrían salir a relucir hechos inexplicados en la historia de la humanidad, si el congreso pide que las instituciones vinculadas a eso digan algo y se lleven sorpresas’’, dijo