SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía anuncio a través de las redes, que él y su esposa, Rosa Gómez de Mejía, han dado positivo al COVID-19.
“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”, publicó Mejía a través de su cuenta en la red social Twitter.
Mejía, de 79 años y Gómez, de 80 años, por su edad son considerados casos de alto riesgo ante el virus, por lo cual la información suministrada por el exprimer mandatario de la República, alienta a que ambos se recuperen plenamente.
El miembro del partido de gobierno (Partido Revolucionario Moderno) y quien presidió el país en el periodo de 2000-04 y su esposa, son los padres de la actual alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Al conocerse la información las reacciones, deseándoles pronta recuperación, por parte del figuras de la política nacional, del arte y ciudadanos de todos los extractos sociales no se han hecho esperar.