Fallece padre del artista Crazy Design

Santo Domingo. – El artista urbano Crazy Design, publicó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre.

El cantante hizo pública la información a través de su cuenta de Instagram, donde lamentó el fallecimiento de su progenitor.

“Son tantas las cosas que quiero decirte y expresarte que me faltarían mis dedos, te agradezco el amor que me diste, gracias por tus consejos, por regalarme esta bella familia” posteó Crazy.

Además, el urbano también dejó colgado en su perfil de Instagram varios vídeos de momentos especiales junto a su padre.

En uno de los audiovisuales también aparece la presentadora de televisión Sandra Berrocal, a quien se le observa abrazando al ya fallecido.

“Te recordaré por siempre mi viejo lindo, todos estamos orgullosos de ti. Vete conforme porque hiciste un buen trabajo en todo” dijo.

También, el exponente urbano destacó que su padre fue buen militar en su desempeño como militante de las fuerzas castrenses de la República Dominicana.

“Te amaré por siempre” finalizó Crazy Design.

Otros sucesos

La comunicadora Sandra Berrocal salió en defensa de su pareja el artista Crazy Design, luego del artista ser víctima de robo de unas prendas.

Asimismo aseguró que gente de confianza vendieron al artista.

Crazy fue asaltado por hombres que entraron a su vivienda. Luego de realizar varios conciertos en la ciudad de Nueva York.

Berrocal publicó en su cuenta de Instagram: “Esto solo tiene un nombre traición y lo sabes @crazydesignrd gracias a Dios estás vivo. Este mundo está lleno de envidia, falta de amor al prójimo y siempre y nunca me cansare de decirte deja de confiar en gente. Y mira esta enseñanza lo material va y viene la vida no y si si te vendieron gente tuya” dijo.

Recompensa

Tras ser víctima de los delincuentes Crazy publicó en su Instagram que ofrece una recompensa de 10,000 diez mil dólares a quien ofrezca información sobre los malhechores que protagonizaron el hecho.

Hasta el momento, los famosos no han dado con el paradero y la identidad de los hombres que irrumpieron su lugar de estadía.

Los asaltantes se llevaron cadenas, anillos, brazaletes, relojes, lentes, pasaporte, tarjeta de crédito, iPad y iPhone.