La comentarista del programa Sol de la Tarde, del grupo RCC Media, Diurka Pérez, lamentó este jueves que los familiares de la maestra que murió por presunta intoxicación con un veneno para ratas, en el Liceo Secundario Marino Antonio Geraldo del distrito municipal Tabara Abajo, se opongan a que las autoridades practiquen la necropsia, para determinar la verdadera causa de muerte de la docente.
En este sentido, indicó que las autoridades han solicitado la autopsia para brindar una información completamente fidedigna de qué provocó la muerte de la maestra Guillermina Lemos, de 47 años.
De igual manera, la destacada comunicadora sostiene que falta información para esclarecer las circunstancias y las verdaderas razones del fallecimiento, ya que presuntamente el veneno se colocó en la escuela, pero la habitación de la hoy occisa estaba inundada del tóxico.
Leer: Fallece maestra tras intoxicarse con veneno para ratas
“Si ella puso el veneno en la escuela, ¿cómo es que la habitación de su casa está llena de ese veneno? ¿Cómo es que su ropa está llena del veneno? ¿Cómo es que ella se sintió mal, sintió mareos, la llevaron al médico y nunca dijo que había usado ese veneno hasta que no regresó a su casa?”, son algunas de las interrogantes que, según Diulka Pérez, merecen un esclarecimiento.