Santo Domingo, RD. Rosanna Graciano, la hermana de Jensy Graciano compartió la perspectiva de la familia, con relación a la tragedia que consternó a la sociedad dominicana en esta Semana Santa con la muerte de Chantal Jiménez y el suicidio de su ex pareja.
En su relato cuenta lo que califica como toxicidad de la relación y a su juicio el criterio que podría haber desencadenado el trágico suceso.
Declaró que la familia Graciano no estaba de acuerdo con la relación y que la misma, llego a la vida de Jensy "para hacerlo fracasar".
Rosanna informó que antes de conocer a la víctima Graciano vivía en Los Ángeles con sus hijos y esposa, pero cuando conoció a Chantal Jiménez por amigos en común.
"El terminó su relación y vino al país por ella, lo de ellos empezó mal. Él estaba casado, trajo su mujer, trajo sus hijos y se desbarató su hogar por ella", dijo la hermana en el audio.
Su hermana en la entrevista aseguró que le recomendó al agresor ponerse al acecho ante la situación, por los comportamientos que Chantal demostraba con la familia, el miércoles antes del hecho el asesino llamo a su hermana.
En dicha llamada le informó que caería preso por ponerle micrófonos a la víctima en el apartamento en el que esta residía pero aun el agresor pagaba, y allí escuchó que Chantal tenía otra relación.
Según describen la hermana del agresor, este fue “el detonante del suceso”.
Aseguró además que en ninguna de las relaciones anteriores Jensy Graciano se habría comportado de manera violenta con alguna de sus parejas.
En sus dos relaciones anteriores, de las cuales en una comparte un hijo y en la segunda dos hijos siendo esta segunda la relación que termino rota a causa de esta relación.