Familiares de víctimas del accidente en Ciudad Juan Bosch denuncian obstrucción en la investigación

El presunto responsable del incidente es un adolescente de 17 años, hijo de una jueza.

El  trágico accidente ocurrido recientemente en Ciudad Juan Bosch, que resultó en la muerte de Altagracia Ortiz y dejó a su hija de 14 años y a su hermana, Maribel Trinidad Ortiz, gravemente heridas, sigue sin resolverse.

El presunto responsable del incidente es un adolescente de 17 años, hijo de una jueza, razón por la que los familiares de las víctimas denuncian que la investigación está enfrentando serias limitaciones y aún no hay una resolución clara.

El abogado de la familia, Hanfiel Polanco, explicó que la defensa del acusado ha planteado el caso como un “homicidio involuntario por accidente de tránsito”. Sin embargo, subrayó que la familia de Altagracia considera que hay otros elementos que deben ser tomados en cuenta

“El obstáculo que hemos tenido es por alguna insistencia. Nos están limitando”, expresó uno de los familiares, dejando en evidencia la frustración que esta circunstancia les ocasiona. 

 “El video está ahí, yo creo que con esa evidencia es más que suficiente. El pueblo lo ha visto, prácticamente parte del mundo ha visto el video”, denunció otro familiar, visiblemente afectado.