Fans de Taylor Swift muere en pleno concierto por una ola de calor 

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro del viernes ha acabado en tragedia. Una fan de 23 años falleció a consecuencia de un golpe de calor antes de comenzar la actuación de la artista norteamericana, que se encuentra totalmente devastada.

Esta situación ha hecho que la cantantante decidiera cancelar su actuación para el sábado por las altas temperaturas.

La joven, que se llamaba Ana Benavides, se desamayó debido al calor y nada se pudo hacer por salvarle la vida.

La cantante estadounidense Taylor Swift lamentó la muerte de la joven. «Con el corazón destrozado, me entero de la pérdida de una fan esta noche. No puedo explicarles el sentimiento de devastación que tengo», publicó en sus redes sociales la artista.

La secretaría de Salud de Río informó que la joven Ana Clara Benevides, estudiante de Psicología, falleció después de sentirse mal y padecer una parada cardiorrespiratorio dentro del estadio Nilton Santos, donde transcurría el espectáculo, parte del Eras Tour.

«Se hicieron ejercicios de reanimación, pero no resistió. En este momento, no se puede precisar la causa de la muerte, que será investigada», añadió.

Los seguidores de Swift afirmaron en las redes sociales que se les había prohibido llevar agua al estadio, y otros seguidores aseguraron que a los vendedores les costaba llegar a la gente que estaba cerca del escenario.

Unos videos muestran a Swift lanzando una botella de agua a una persona del público y dando instrucciones al personal del estadio para que hidrataran a otros asistentes mientras la gente coreaba pidiendo agua.