Farruko y Jay Wheeler reaccionan luego de Bad Bunny lanzar al agua teléfono de fanática

Santo Domingo. – Varios artistas han reaccionado luego de que el artista puertorriqueño Bad Bunny lanzara al agua el teléfono de una fanática que intentaba hacerse fotos con él.

Tal es el caso de Farruko, publicó en sus historias de Instagram: “Ahora que toy de afuerita veo a la haciendo de las suyas con los panas mios. Dios los cuide mano en mis oraciones los pondré”.

Para leer:

Bad Bunny tras lanzar teléfono de fanática advierte si le faltan al respeto hará lo mismo

Además dijo: “unos aborrecios otros haciendo lo que sea por no dejarla caer ta cabron mano no nos damos cuenta donde tamos metidos hasta que lo ves de afuera” puntualizó.

“El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa siempre por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo” dijo Farruko.

Wheelers

Por otro lado, el cantante Jey Wheelers hizo un challenge de la escena que protagonizó Bad Bunny, donde se ve al artista caminando en una playa y se escucha a fanáticos pidiendo una foto, a los que Wheelers despojó de sus celulares y los lanzó al agua.

Jay Wheeler publicó este challenge en apoyo a su compatriota.

Asimismo, otros famosos reaccionaron ante lo sucedido con Bad Bunny y la fans.

La comunicadora Isaura Taveras dijo que Bad Bunny es un soberbio, irrespetuoso y arrogante.

“Eso es un acto de soberbia, arrogancia, y de irrespeto, más de Bad Bunny que de la fanática, y él está bastante consciente de su nivel de fama” aseguró Isaura.

Además, Taveras expresó que quien es famoso sabe que si sale a la calle está expuesto a que cualquier persona se le acerque.

“si usted no quiere que la gente se le acerque, usted lo que tiene que hacer es trancarse como hacía Luis Miguel”agregó Isaura.

Isaura Taveras dejó claro que bajo ningún concepto se le permite a Bad Bunny ni ningúna otra figura que vaya a ningún país a maltratar su fanaticada.

“Sobre todo como se evidenciado que una niña, ni siquiera una mujer, una niña que no pasa de 16 años que se acerque emocionada que no puede controlar la emoción de quizás ver a su artista favorito de cerca, llama a alguien en cámara y ver a este desagradable arrogante y come M…..” dijo.