Franklin Mirabal autoriza al “Sol de la Mañana” para mediar su problema con Enrique Rojas

Santo Domingo. – El cronista deportivo Franklin Mirabal, dijo que autorizó a los panelistas del programa el "Sol de la Mañana" para mediar su problema con su colega Enrique Rojas.

Mirabal aseguró que su situación con el cronista deportivo de Entertainment and Sports Programming Network (ESPN), en español Red de programación de entretenimiento y deportes, se trata de pleitos de infancia.

En una entrevista  realizada en Zol FM 106.5 del grupo RCC Media, Franklin Mirabal que quiere buscar solución a ese conflicto para que él y Enrique Rojas vuelvan a ser amigos como antes.

De igual manera, Mirabal dejó claro que no le interesa seguir en una guerra con Rojas.

“No me da beneficios ser enemigo de Enrique Rojas” dijo Franklin en el “Sol de la Mañana”.

Por otro lado, el cronista dominicano Franklin Mirabal aseguró que el título de la Serie del Caribe vuelve para República Dominicana.

Confiado en Tigres del Licey

Asimismo, expresó que el país tiene un equipo que se reforzó muy bien.

Señaló además que está plenamente confiado en el equipo de los Tigres del Licey porque son los reyes a nivel de Serie del Caribe.

Mirabal también habló de su logro al recibir el premio Narrador Latino del Año 2022-2023, internacional, que hacen en New York y puntualizó que es la primera vez desde hace 20 años que se entrega ése premio a la República Dominicana.

Destacó que este premio es otorgado a reconocidas figuras del espectáculo en la ciudad de New York y que como su narración es un espectáculo se lo entregaron.

Expresó que la narración ha cambiado en la República Dominicana de manera positiva.

"Hemos cambiado la narración en la República Dominicana, y el hecho de que a nivel internacional de premien, certifica que el cambio ha sido positivo" dijo Mirabal.

En otro orden , resaltó que en Venezuela inauguraron un estadio con capacidad para 40 mil personas, con un costo de alrededor de 45 millones de dólares, para recibir la Serie del Caribe.

"RD tiene un aval a nivel de producción de peloteros de prestigio que hemos ganado el clásico mundial de béisbol y yo creo que nos merecemos tener un estadio más moderno" afirmó.