La Comisión Organizadora del segundo Congreso del partido Fuerza del Pueblo, informó que continuó sus trabajos con una reunión en la que se presentaron los informes de las subcomisiones y mesas temáticas sobre el desarrollo y avances alcanzados, informó la organización mediante un comunicado de prensa.
Durante el encuentro, se anunció el 31 de enero como la fecha límite para la entrega de los trabajos correspondientes a cada mesa temática.
Además, se dispuso la creación de una Comisión Especial, encargada de verificar las propuestas presentadas en las distintas mesas.
La comisión especial será coordinada por Henry Merán e integrada por Mery Valerio, Bauta Rojas, Ligia Amada, César Fernández, Demóstenes Martínez, Angie Brooks, Jesús Feliz, Ruth Méndez y Francisco González, informó el comunicado.
El Congreso Interno de Fuerza del Pueblo busca fortalecer la estructura organizativa del partido y definir estrategias clave para su crecimiento y consolidación en el panorama político nacional.
Desde su inicio en junio del pasado año, el congreso ha sido un éxito, permitiendo la integración de miembros y simpatizantes en labores clave como la auditoría del padrón, el diagnóstico organizativo y la presentación de propuestas.
Actualmente, se encuentra en su última etapa, centrada en la aprobación de las iniciativas discutidas en las diferentes mesas temáticas.