Fuerza del Pueblo finaliza juramentaciones este 2022

El secretario nacional de propaganda de la Fuerza del Pueblo (FP), César Fernández anunció que con el acto realizado en el estadio La Gran Arena del Cibao, provincia Santiago de los Caballeros, la organización cerró las juramentaciones de nuevos miembros  este 2022.

Fernández dijo que  lo ocurrido en Santiago demostró el rumbo correcto de FP el 20 de octubre del 2019.

Con relación a las actividades, el secretario nacional de propaganda  dijo que  aún quedan actos políticos de otra índole antes de que finalice el año. 

De igual manera, declaró vía telefónico en el Rumbo de la Mañana del grupo RCC Media  que aunque el partido finalizó las juramentaciones este 2022, para detener el proselitismo o actividades habría que parar al presidente Luis Abinader  y al Partido Revolucionario Moderno, así como otras organizaciones.

´´El Gobierno que baje la guardia y nosotros la bajamos´´, dijo.

Asimismo señaló  que la entidad no puede dormirse en sus laureles. 

Gobierno de promesas

“En Santiago ha hecho muchas promesas y ni una sola obra”, subrayó el presidente de la FP.

Fernández, quien en tres ocasiones fue presidente, se refirió en el escenario, donde estaban presentes militantes, miembros y dirigentes de la FP, a otras problemáticas, como el aumento de la delincuencia y el alto costo de la vida.

“Hoy el pobre no tiene derecho a la comida en la República Dominicana”, subrayó Fernández, y agregó seguidamente: “Quien va a los colmados y supermercados va a observar que todo está caro”.

Crecimiento del partido



“A pesar de todas las infamias y calumnias, sabíamos que el pueblo dominicano iba a responder a la Fuerza del Pueblo”, afirmó, .

Agregó que esa organización tiene presencia no solo en República Dominicana, sino en todos aquellos países donde residen dominicanos.

Fernández, además de dar explicaciones detalladas sobre el crecimiento del partido Fuerza del Pueblo en todo el país y en el exterior, especialmente en Santiago, hizo un recorrido de obras significativas, construidas en sus gobiernos.

Explicó que esas obras han marcado el desarrollo en varias provincias del país, en respuesta a solicitudes de distintos grupos poblacionales, y enfatizó además: “Nosotros lo que prometemos, lo cumplimos”.

Asimismo, el líder político opositor criticó la incompetencia del actual gobierno para responder a las demandas de los dominicanos y dominicanas, a pesar de haber administrado más de 500 mil millones de pesos y haber contraído deudas por más de 23 mil millones de dólares en 17 meses de su gestión.