Santo Domingo, RD.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, afirmó este miércoles en el programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media que tiene un "doctorado en oposición".
Gómez Mazara indicó que muchos servidores públicos “andan con un desplazamiento que irrita a la ciudadanía”.
Asimismo, exhortó a los funcionarios públicos a no asumir conductas desde el Gobierno que "criticábamos cuando estábamos en oposición porque la sociedad tiene una enorme capacidad para darse cuenta y sancionarnos cívicamente".
En otro tema, Gómez Mazara reveló que el propietario del edificio que aloja su institución debe tener un pacto con el Diablo, al asegurar que lleva 24 años con un contrato de alquiler de 100 mil dólares, a lo que se le suman 40 mil dólares más por concepto de parqueos.
"Yo pienso que el dueño del edificio de Indotel debe tener un pacto con el diablo, porque el tiene 24 años con 100 mil dólares de alquiler, más los parqueos [40 mil], … calculen ese monto, con eso se hubiese comprado un edificio hace rato", aseguró el presidente Gómez Mazara.
En ese sentido planteó que el prefiere construir un edificio en lugar de alquilarlo, con el objetivo de que este sea un patrimonio para el Estado, y así evitar escándalos.