Facebook Twitter Instagram
    domingo, marzo 26
    Facebook Instagram Twitter YouTube
    RCC MediaRCC Media
    • Home
    • Noticias
      • Noticias Nacionales
      • Noticias RCC Media
      • Noticias Internacionales
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Deportes
    • Política
    • Economía
    • Medios
    • Radios FM
    • Nosotros
    • Contacto
    RCC MediaRCC Media
    You are at:Portada » Habilitan segunda función para concierto de Ana Gabriel
    Entretenimiento

    Habilitan segunda función para concierto de Ana Gabriel

    REDACCIÓN RCCBy REDACCIÓN RCCmarzo 16, 2023Updated:marzo 16, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter Correo Electronico
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Correo Electronico

    Santo Domingo. – Tras haberse agotado las boletas para el concierto de Ana Gabriel el próximo sábado 29 de abril, han habilitado otra función para quienes se quedaron sin boletas.

    En ese aspecto los fanáticos podrán disfrutar de un segundo concierto el domingo 30 de abril en el Palacio de los Deportes.

    Es de conocimiento público que muchos son los que están esperando este evento por el arrastre y gusto hacia la artista mexicana.

    La intérprete de “Quien Como Tu” ofrecerá una noche cargada de todos los éxitos que sus fans piden a gritos.

    En solo cinco horas los fanáticos de Ana Gabriel agotaron las boletas para el concierto del 29 de abril.

    Sus organizadores han visto oportuno abrir una nueva función para las personas que se quedaron sin entradas.

    Ventas

    Las boletas para la nueva función están disponibles desde este 16 de abril, para la segunda presentación de la afamada Ana Gabriel.

    “Por Amor a Ustedes World Tour abre segunda función en República Dominicana Este próximo 30 de Abril @anagabrieloficial se subirá al escenario del Palacio De los Deportes nuevamente para cantar sus éxitos y deleitarnos con su increíble voz” publicó la producción del evento en Instagram.

    Según el comunicado, las personas que tienen boletas para la primera función, no podrán comprar para esta nueva fecha.

    Advertencia

    De igual forma, advirtieron que de hallarse transacciones sospechosas de ser mercado negro serán suspendidas.

    Transacciones sospechosas de ser mercado negro serán canceladas!!

    Desde ya los motores están encendidos para que cada fanáticos disfrute de los éxitos de Ana Gabriel tales como: «Simplemente amigos», «No te hago falta», «Mi talismán», «Como olvidar», «Y aquí estoy», «Ay amor», «Destino», «No entiendo», «Que manera de perder», «Me equivoque contigo».

    Los famosos temas y con que se sienten más identificados los fans son: «El cigarrillo», «Hechizo», «Cosas del amor» y «Es demasiado tarde».

    Advirtieron Cigarrillo Éxitos Fanáticos Identificados Manera Mercado Noticias RCC RCC MEDIA Sospechosas Tarde.
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Correo Electronico
    ARTÍCULO ANTERIOR Ganadores de los aclamados premios de la Academia de Hollywood
    PRÓXIMO ARTÍCULO Plantean proteger productores y consumidores por desgravación arroz DR-CAFTA
    REDACCIÓN RCC

    Artículos relacionados

    Actriz Gwyneth Paltrow niega ser culpable de accidente de esquí

    marzo 26, 2023

    Actor Daniel Radcliffe espera su primer hijo

    marzo 26, 2023

    Muere el actor y comediante Xavier López «Chabelo»

    marzo 25, 2023

    DEJA UNA RESPUESTA Cancel Reply

    Facebook Instagram Twitter

    rcc@rcc.com.do
    sofiaespaillat@rcc.com.do

         

    Calle Alberto Larancuent #8 Esq Roberto Pastoriza,
    Santo Domingo, República Dominicana.

    809.537.9337

     

      © 2022 RCC MEDIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS