Hechos sangrientos protagonizaron el fin de semana en el país 

La violencia se ha desatado de una manera alarmante llevado luto a decenas de familias dominicanas, con diferentes hechos sangrientos ocurridos durante este este fin de semana, donde las muertes acapararon los principales titulares de los diarios del país, desde homicidios hasta feminicidios.

Tal es el caso de Farnelis Manuel Veras, de 28 años, hijo de la periodista Yocasta Veras, quien fue asesinado la madrugada de este lunes en el sector de Valiente, municipio de Boca Chica

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba compartiendo en un “colmadón” y una persona lo llamó, pidiéndole que lo acompañara a un lugar, presuntamente otro individuo lo estaba esperando y ahí lo asesinaron.

                                                                         Explotó con el tanque de gas

Mientras que, en el sector de La 40 de Cristo Rey, un hombre conocido como Manuel, asesinó a palos a su pareja, la cual fue identificada como Milagros Cristina Verás Pimentel, de 34 años de edad la mañana de este lunes.

De acuerdo a los lugareños, el feminicida se encerró en la casa de ambos para cometer el crimen y luego provocó una explosión con el cilindro de gas que dejó a cuatro personas heridas y a él también. Este recibe atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora donde falleció horas más tardes.

                                           La mató de una golpiza

Asimismo, una mujer perdió la vida en las primeras horas de este lunes luego de ser brutalmente golpeada por su expareja en una habitación de un hotel ubicado en la Zona Colonial, Distrito Nacional.

Luisa Betances Fabian, de 56 años, falleció en el Hospital Dr. Darío Contreras, lugar al que fue trasladada el domingo por la tarde después de ser descubierta en estado crítico por el personal del hotel.

                                              A puñaladas lo mató

En tanto, en el sector Pueblo Nuevo un hombre asesinó a otro de varias estocadas la noche del domingo, luego que estos tuvieran conflictos personales tras la victima ser despedido del colmado donde estos laboraban.

El occiso identificado como Gustavo Nicasio Liranzo recibió múltiples heridas de armas blancas presuntamente por parte de los nombrados Ronny Nicasio Manzueta, alias «Raulín», y Johan Alexander Alejo Hernández.

                                    El yerno, el sargento y el batender

Tan solo 23 años vivió Jean Carlos de Jesús, un joven que era bartender, el cual moraba con su madre en la calle Duarte esquina las Orquídeas del sector 28 de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Una pelea con Cecilio Encarnación y su hijo Alexander terminó con la vida del joven. El yerno y cuñado de ambos, el sargento de la Policía, Waly Cabrera Severino, intervino y disparó al hoy occiso e hirió a sus familiares.

                                                 Problemas mentales

La Policía Nacional informó que murió tras un intercambio de disparos un hombre con aparentes problemas psiquiátricos en el sector Dionicio, municipio Peralvillo, provincia Monte Plata, luego de que éste intentara escapar tras ser sorprendido en flagrante delito intentando quitarle la vida a su padre.

Se trata de José Antonio De Los Santos Reynoso “Ñoño”, de 35 años, quien falleció como consecuencia de herida por arma de fuego mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.