El hijo de Cesar El Abusador, César Emilio Peralta Núñez (Bombom) se encuentra prófugo de la justicia, luego de que se diera a conocer el apresamiento de Marisol Franco ex compañera sentimental del narcotraficante, así como también Juan Antonio Polanco Martínez, Mario Salvador Chávez Tavarez, Gregory Stven Almonte Felipe (Stven), acusados de sustraer mobiliarios de un apartamento del Condominio Blue Tower, ubicado en el sector Naco.
Chavez Tavares, uno de los recluidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, declaró que fue César Emilio Peralta Núñez (Bombom), hijo de César el Abusador, quien solicitó contratar un servicio de grúa para realizar una mudanza en el referido apartamento.
De acuerdo con la solicitud de medida de coerción depositada en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, los mobiliarios sustraídos en el apartamento 12-A, están a nombre del Estado Dominicano, ya que es un inmueble decomisado en el proceso seguido en el caso de la red que dirigía César el Abusador.
En ese sentido, dijo que procedió a contratar los servicios de Grúa Ramón, quienes le cobraron 110 mil pesos y que se vieron en la necesidad de contratar otro servicio de la compañía Grúa Salomón, a quienes le pago 65 mil pesos.
Según la declaración del seguridad de la Torre, Blue Tower, señor Juan B. Duarte, la compañía Grúa Ramón fue la que ejecutó la extracción del mobiliario, por lo que el ministerio público solicitó información a la compañía la cual comunicó que ese servicio fue contratado y pagado por el imputado Mario Salvador Chávez Tavarez, quien posteriormente fue apresado en el sector de Bella Vista.
De igual forma, manifestó que quien era el responsable de realizar la mudanza era el imputado Juan Antonio Polanco Martínez (Tolo), y que lo tenía guardado en un establecimiento comercial llamado Mini Almacenes, ubicado, en el sector Naco, en el segundo y tercer piso del referido inmueble.
Este manifestó que el imputado Gregory Steven Almonte (Jabao), y Marisol Franco recibieron parte de los inmuebles por parte de Bombón, y los demás acusados del robo.