La red de Hipermercados Olé emitió este martes un comunicado lamentando la muerte de dos vigilantes privados que perdieron la vida dentro de uno de sus establecimientos ubicado en la avenida hermanas Mirabal de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Eusebio Rojas Corcino de 65 años, y Horacio Peña Casado de 66, fueron ultimados por desaprensivos que penetraron a las instalaciones del supermercado Olé, la madrugada de este martes, según la policía.
Leer también: Dos seguridad muertos en asalto supermercado de Villa Mella
"La familia de Hipermercados Olé les comunica, que en la madrugada de este martes 19 de septiembre, desaprensivos lograron penetral a las instalaciones de nuestra sucursal ubicada en Villa Mella, donde ultimaron a dos colaboradores de la compañía de seguridad, SEDIDE", inició el comunicado.
“Nuestra empresa lamenta y envía las condolencias a las familias afectadas, con quienes ya hemos tenido contacto para brindarle nuestro apoyo en estos momentos, entendiendo el daño irreparable que dejan estos ciudadanos de bien que han perdido la vida a manos de la delincuencia”, continua.
"Está en manos de la Policía Nacional dar a conocer el paraderos de los responsables de este hecho y pedimos justicia para los mismos", concluyó la nota.
De igual modo, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que los dos vigilante privados ultimados en las instalaciones del Hipermercado olé de Villa Mella, murieron a causas de golpes contundentes y heridas de arma blanca.