Horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre 

Horóscopo. Aries. Se inicia una nueva semana que en esta ocasión irá acompañada de muchas tensiones debido a la influencia dominante del belicoso planeta Marte.

Te surgirán muchos problemas o imprevistos en el trabajo y no te será fácil afrontar la situación con la cabeza fría. También tendrás necesidad de toma alguna decisión difícil.

Tauro
El mejor de todos los planetas, el gigante Júpiter, transita por tu signo ya desde hace tiempo, y esta semana te darás cuenta de su presencia porque vas a conseguir un importante éxito o realización en el trabajo o los negocios. En realidad vas a recoger los frutos de algo por lo que te llevas esforzando desde hace ya tiempo.

Géminis
Vas a poner toda la carne en el asador en un asunto relacionado con el dinero, ya sea un negocio, una inversión, un cambio de trabajo para buscar una situación mejor. Sin embargo, debes pensarlo bien e ir con pies de plomo porque tus cálculos podrían estar equivocados y al final quizás no encuentres lo que estás buscando.

Cáncer
Esta semana debes ir con pies de plomo en el trabajo y sobre todo en los asuntos relacionados con el dinero. Marte se hallará dominante y estos días no habrá que confiar demasiado en la suerte. Ten especial cuidado si tienes que meterte en un negocio importante o si te piden dinero prestado o que avales a algún ser querido.

Leo
Aunque la suerte siempre va contigo, igual que las moscas a la miel, sin embargo, ahora debes tener un especial cuidado a la hora de tratar asuntos importantes relacionados con el dinero. Podrías encontrarte con grandes gastos inesperados y que se te presentarán sin previo aviso, o hacer una gran inversión que va a salir mal.

Virgo
La semana comienza bajo el dominio de Marte y debes tener cuidado porque tus enemigos van a estar muy activo, tanto los declarados como los que se ocultan y atacan por la espalda. No van a conseguir derrotarte o quitarte de en medio, pero sí que lo pases bastante mal. Debes tener mucho cuidado con las cosas que firmas.

Libra
Aunque detestas la violencia y vivir en un ambiente de tensión en el fondo eres más fuerte y resistente de lo que parece, y esta semana vas a tener ocasión de comprobarlo porque te encontrarás muchos problemas desagradables que no te esperas y una persona en la que confiabas mucho te va a traicionar o te va a dar la espalda.

Te puede interesar: Muere una seguidora de Taylor Swift y cientos se desmayan por calor en su concierto en Brasil

Escorpio
Una de las peores cosas que tiene Escorpio es que en un momento determinado puede destruirse a sí mismo, y eso es algo que puede hacer de muchas maneras, entre otras cosas tomando iniciativas o decisiones equivocadas a sabiendas de que lo son, o provocándose una situación muy difícil en el amor. Debes tener cuidado.

Sagitario

Este va a ser uno de los mejores signos en un día como hoy que debido a la influencia dominante de Marte se presentará, en general, bastante difícil y con muchas tensiones para todos, sin embargo, tú vas a tener mejor suerte y el destino te apartará de los peligros y amenazas, o al menos se van a atenuar en gran medida.

Capricornio
Grandes preocupaciones o problemas van a afectar a tu vida sentimental, y dependerá de lo unidos que estéis tu pareja y tú para que los podáis superar sin que vuestra relación se termine resintiendo. Procura no llevarte los problemas del trabajo a casa o no pagar con tus íntimos tus tensiones y frustraciones del día a día.

Acuario
La semana va a comenzar dominada por el influjo del planeta Marte que estimulará tus deseos de activarte y luchar por tus objetivos materiales, pero también por tus ideales y valores. Va a ser un día bueno para ti porque te sentirás muy motivado y también porque irás superando las dificultades que se vayan presentando.

Piscis
La influencia dominante de Marte, que se va a notar claramente en los primeros días de esta nueva semana, va a tener su lado positivo para ti porque te volverá más audaz y luchador, también más activo y resistente frente a las dificultades. Finalmente, afrontarás con gran fuerza problemas que hasta ahora habías ido eludiendo.