Horóscopo de hoy martes 10 de octubre

Horóscopo. Aries. La semana ha comenzado con una coyuntura astrológica difícil, aunque hacia el final de la misma todo se irá normalizando, pero hoy no solo podrías tener muchas tensiones y luchas en tu trabajo o las relaciones sociales, sino también te espera algún desengaño o jarro de agua fría en el terreno sentimental. Sé prudente.

Tauro
Tensiones y desencuentros en el ámbito familiar y sentimental, te obstinarás o radicalizarás en asuntos que se resolverían con un poco más de flexibilidad y acercando posiciones. Y si no eres tú quien actúas así será tu pareja, padres o hijos. En realidad no es culpa de nadie porque ahora los planetas están muy disonantes.

Géminis
Hoy vas a tener que desplegar toda tu frialdad y toda tu astucia para tratar de evitar tensiones y choques desagradables, tanto en el trabajo como en tu vida íntima o familiar. Los planetas se hallan disonantes y hasta final de semana no se apaciguarán las cosas. Guíate por la cabeza, pero no por emociones y sentimientos.

Cáncer
Que los planetas formen aspectos tensos y difíciles entre ellos no siempre es malo, en realidad para ti no lo va a ser porque te va a dar fuerza, incluso te volverá un poco más temerario a la hora de enfrentarte a los problemas. Además, hoy vas a tener un día fructífero, incluso afortunado en algunos momentos. Gran actividad.

Leo
Hoy el día te va a traer algunos riesgos en el terreno sentimental, o simplemente con alguna de las personas que más quieres. Te sueles comportar como un rey sin corona, pero cuando tus seres queridos están atravesando un mal momento no siempre están dispuestos a hacer tu voluntad y dejarte que controles sus destinos.

Virgo
A pesar de que en este momento los planetas están formando configuraciones bastante tensas, sin embargo, hoy vas a tener un día más positivo de lo esperado. Eres uno de los mejores a la hora de hacer frente a los momentos difíciles, pero a pesar de todo hoy los vientos se pondrán en tu favor, especialmente en el trabajo.

Libra
Hoy vas a tener que desplegar toda tu capacidad diplomática y tus esfuerzos para favorecer el entendimiento y la concordia, y no solo en tu vida social y laboral sino también con tu pareja o tus seres más queridos, porque los planetas formarán aspectos disonantes que afectarán a todos los ámbitos. Te espera un día complicado.

Escorpio
Hoy la vida te va a hacer justicia porque los planetas forman algunos aspectos bastante disonantes entre sí, pero en este caso no te van a afectar a ti sino a personas que te han hecho daño o han sido muy injustas contigo. Podrás contemplar con tus ojos como tus adversarios o enemigos van a tener un día especialmente adverso.

Sagitario
Vas a tener un día bastante inestable. En realidad las cosas no te saldrán mal y si te amenaza algún problema vas a saber salir airoso del mismo o tomar caminos alternativos. Sin embargo, tendrás tendencia a dispersar tus energías y aunque desarrolles una gran actividad al final vas a terminar con una sensación de esterilidad.

Capricornio

Hoy el día te va a someter a toda una serie de situaciones que finalmente te terminarán dejando un gran cansancio psíquico o incluso agotamiento. Vas a tener que tomar decisiones difíciles, escoger entre dos caminos que no están nada claros o afrontar situaciones muy complicadas y en las que es difícil que salgas bien parado.

Acuario
Los acontecimientos confirman que siempre vas en sentido contrario de hacia donde van los demás, pero en este caso es una excelente noticia porque hoy, que los planetas van a estar especialmente disonantes.

Sin embargo, tú tendrás un día favorable y dispondrás de una excelente intuición que te señalará el camino correcto.

Te puede interesar: Un mes de prisión preventiva a zacateca implicado en sepultura de neonatos

 

Piscis
Es preciso que hoy tengas un especial cuidado con el riesgo de sufrir traiciones o desengaños, tanto en el trabajo como en tus relaciones íntimas.

Muchas veces tu gran bondad natural te impide ver el lado malo de las personas que te rodean y eso hace que tengas que sufrir en tus carnes sus maquinaciones. Ten mucha prudencia.