Horóscopo de hoy martes 22 de agosto

Horóscopo. Aries. Tal como ya indicábamos ayer, esta semana se te presenta más difícil desde el punto de vista de los astros.

Te enfrentarás con más preocupaciones o más problemas, especialmente si has vuelto ya al trabajo habitual, pero por fortuna al final las cosas te van a salir bien. Hoy tendrás un día bueno pero con bastante estrés.

Tauro
No pierdas los nervios ante pequeños problemas o dificultades que hoy te van a salir al paso y no te las esperas, por fortuna van a ser de poca importancia.

Siempre te gusta tenerlo todo previsto y controlado, por eso cuando aparece imprevistos que lo trastocan todo te causa gran rabia y enojo, pero no va a ser un mal día.

Géminis
Te encuentras en un buen momento, aunque en una semana de muchas pequeñas dificultades o piedras en el camino. Tanto en los asuntos mundanos y laborales como los emocionales y familiares.

Pero no hay nadie como tú para improvisar y adaptarte a todo tipo de circunstancias o de sorpresas, por eso te va a ir muy bien.

Cáncer
En estos momentos las influencias planetarias son bastante favorables para ti, y lo van a ir siendo más poco a poco a lo largo de los próximos meses.

Tras unos días de cierto bajón ahora te encuentras en un momento de gran optimismo e ilusión, pero debes tener cuidado porque estos días serán algo difíciles o conflictivos.

Leo
Después de un periodo de varias semanas que ha sido, en general, bastante favorable y agradable para ti, ahora te enfrentas a una semana algo más conflictiva. Y sobre todo lo notarás más si estos días vuelves de nuevo al trabajo. No solo te encontrarás bastantes problemas, sino que también te podrías llevar algún desengaño.

Virgo
Las influencias adversas de algunos planetas, que se van a mantener a lo largo de esta semana, te afectarán más interiormente que en tus asuntos externos.

Por fuera todo lo tienes controlado y no habrá sorpresa, por fastidiosa que sea, que tú no hayas previsto y remediado. Pero por dentro te vas a sentir triste o melancólico.

Libra
Estos días no van a ser demasiado buenos desde el punto de vista de los astros. Nada malo te va a suceder, pero quizás tengas que enfrentarte a lo que menos te suele gustar.

Y más ansiedad te crea: las tensiones, desencuentros o conflictos. Ya sea en el trabajo o en tu vida íntima. Debes tratar de tomártelo con gran paciencia.

Escorpio
Estos días debes tener prudencia, pensar mejor las cosas antes de hacerlas. Los planetas formarán algunas tensiones. Y eso te impulsará a ser aún más audaz o arriesgado de lo que ya de por sí eres de forma habitual. Podrías tomar decisiones de las que más adelante te acabarás arrepintiendo. No es momento de tomar atajos.

Sagitario
Procura sujetar tu carácter o sin desearlo podrías hacer daño a personas que están a tu lado y te quieren de verdad. Esta será una semana un poco difícil, desde el punto de vista de los astros, y aunque nada malo te ocurrirá si te van a llover problemas o imprevistos que te fastidiarán. Y podrían sacar tu lado más airado y colérico.

Capricornio

No dejes que los impulsos y emociones tomen el control de tu vida, ahora debes conducirte sobre todo con tu lado más frío y racional. Especialmente en asuntos que estén relacionados con las finanzas u otras preocupaciones de carácter material. Los astros te afectan de forma favorable, pero esta será una semana complicada.

Acuario
Estos días los astros formarán algunas configuraciones un poco adversas y en tu caso, además de la actitud más radical de la que hablábamos ayer, también desplegarás una gran actividad y trabajarán con gran pasión e interés. Especialmente si ya has vuelto a tu trabajo habitual, y, sin embargo, te podría cundir bastante poco.

Te puede interesar: El Cata revela ganaría más de 2.9 millones de dólares como actor porno

Piscis
Hoy es un día muy proclive a sufrir alguna decepción o incluso alguna traición, ten cuidado con ese carácter generoso que te caracteriza y que siempre muestras a tu alrededor. Ay alguna manzana podrida muy cerca de ti y cuando menos lo esperes te podría hacer algo que te dolerá mucho y que, por supuesto, no te lo esperas.