Horóscopo de hoy viernes 26 de enero

Horóscopo. Aries. Te espera un día favorable en general, tanto para los asuntos laborales y materiales como para la vida familiar, en el que no te faltará alguna sorpresa, como resultado de la influencia dominante de Urano. Será un día algo más relajado o tranquilo que los anteriores, o serás tú quien te tomes las cosas con una mayor calma.

Tauro
La influencia favorable de Júpiter, que en este momento se hallará más poderosa, te va a traer un día afortunado, o serás tú el que tendrás esa sensación, fructífero en el trabajo y también con alegrías inesperadas en tu vida familiar o de pareja. Tendrás un momento de ilusión y optimismo, pero debes tener los pies en la tierra.

Géminis
La influencia de Júpiter va a impulsar en ti un mayor optimismo junto con un deseo cada vez mayor de viajar, relacionarte y ampliar tus horizontes. Tendrás la sensación de estar en un buen momento y tener muchas puertas abiertas, pero no conviene que te confíes en exceso. También aumentará tu tendencia a dispersarte.

Cáncer
Hoy la Luna formará un poderoso aspecto con Urano que te hará pisar tierra y ver la realidad con respecto a una persona que crees que te quiere mucho, pero la realidad es muy diferente. Una iniciativa que tú mismo tomarás hará que te des cuenta de la realidad, por eso Urano te liberará de esa persona, aunque sea doloroso.

Leo

Este no será un mal día, pero a pesar de todo quizás tengas un cierto sentimiento de frustración, porque será uno de esos días en los que luchas y despliegas una gran actividad, sobre todo en tu trabajo, pero luego al final tienes la sensación de que todo eso apenas ha dado ningún fruto. Ya lo dará más adelante, no te preocupes.

Virgo
Hoy debes tener cuidado con los nervios y el estrés, Urano se hallará poderoso y esto propiciará que los tengas a flor de piel. Además, también va a aumentar tu natural tendencia a preocuparte, porque las cosas no saldrán como tú esperas y además te aumentarán los imprevistos. Pero te debes agobiarte, todo ello será pasajero.

Libra
En líneas generales, estos días te encuentras en un buen momento y gracias a ello vas a poder salir airoso, e incluso ventajoso, de las muchas tensiones que te encontrarás a tu alrededor, tanto en el trabajo y los asuntos mundanos como también en tus relaciones más íntimas, puesto que también hoy vas a tener un día de este tipo.

Escorpio
Hoy te espera uno de esos días en los que las cosas te van a ir bien y, sin embargo, tú no lo creerás de este modo. Aunque no exista una causa real o sólida, en muchos momentos te dejarás llevar por la melancolía o el pesimismo. Quizás todo salga de un modo favorable, pero no así aquellas cosas que más te gustarían íntimamente.

Te puede interesar: Aljadaqui se presentará este 30 de enero en Jet Set con “La Última Vez”

Sagitario
Tu planeta regente, el gigante y benéfico Júpiter, se hallará poderoso, aunque no en armonía, por ello hoy tendrás, en muchos momentos, una sensación de que tus grandes ilusiones y la realidad quizás no vayan por el mismo camino, o que aunque esos sueños se lleguen a hacer realidad, van a tardar mucho más de lo que imaginabas.

Capricornio
Hoy tendrás un día muy favorable, o inspirado, para asuntos de carácter financiero, negocios, inversiones y cosas de ese tipo. También para todas aquellas iniciativas de trabajo que puedan repercutir, a corto o largo plazo, en una mejoría económica o a una mayor solidez y firmeza en tus ganancias. Favorable para viajes de negocios.

Acuario
Es importante que hoy pienses muy bien las cosas antes de hacerlas, sobre todo en el trabajo y los asuntos sociales, porque de lo contrario te van a salir mal. En muchos casos no podrás evitar estar muy nervioso e impaciente, pero lo que te convendría sería, justamente, lo contrario. Si puedes hoy evita tomar decisiones importantes.

Piscis
Júpiter, tu planeta regente, se hallará poderoso y tú mismo vas a notarlo con una mayor predisposición al optimismo y una mejor suerte en general. Por ello hoy vas a tener noticias muy favorable en relación con el trabajo y aquellas cosas por las que luchas. Pero debes ser prudente, quizás los éxitos no estén tan cerca como parece.