Horóscopo de hoy viernes 4 de agosto

Horóscopo  ARIES

(21 marzo – 20 abril)

Salud: Envidiable. Trabajo:Se encontrará con una dificultad de índole laboral. Amor:Se mostrará prudente en sus relaciones amorosas.

TAURO

(21 abril – 20 mayo)

Salud: Pésima. Trabajo:Sus propuestas laborales no serán oídas hasta más adelante. Amor: Su hogar será el refugio ideal.

GÉMINIS

(21 mayo – 20 junio)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo:La batalla difícil del día será vencer el miedo. Amor:Insinúese por la vía directa.

CÁNCER

(21 junio – 22 julio)

Salud: Vigile sus excesos con la bebida. Trabajo:Debería realizar unos cuantos reajustes. Amor:No juegue con los sentimientos de las personas.

LEO

(22 julio – 22 agosto)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Jornada productiva. Amor:Se sentirá desatendido por la persona amada.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre)

Salud: Esfuerzo que repercutirá sobre su salud. Trabajo:Hoy le sonreirá la diosa Fortuna. Amor:Amor rutinario y aburrido.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre)

Salud: Malestar general. Trabajo: Acepte una oferta de trabajo sin temor a equivocarse.Amor: Convenza a su pareja para salir a disfrutar.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo:Hoy disfrutará enormemente con su trabajo. Amor:Hoy mantendrá a raya su romanticismo.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre)

Salud: Cuide sus posturas. Trabajo:Se preocupa demasiado por el qué dirán. Amor:Actúe sin precipitarse.

CAPRICORNIO

(22 diciembre – 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo:Cierto compañero o socio le aportará originales ideas. Amor: Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero)

Te puede interesar: Tokischa llega por primera vez a Ecuador

Salud: Regular. Trabajo:No pierda tanto el tiempo discutiendo. Amor:Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.

PISCIS

(22 febrero – 20 marzo)

Salud: Molestias abdominales. Trabajo:En esta jornada la suerte andará más bien remolona. Amor:Si su pareja es de un tipo de vibración fuerte, se sentirá algo desbordado.