Horóscopo de hoy viernes 9 de febrero

Horóscopo. Aries. El día empezará muy bien y en principio todo marchará sobre ruedas, pero ya hacia la segunda mitad la Luna Nueva hará que estés más nervioso de lo habitual y te tomes muy a pecho cosas a las que en otros momentos apenas darías importancia. Hay riesgo de tensión o discusiones en el ámbito familiar o con tu pareja.

Tauro
Hoy el Sol y la Luna van a gobernar conjuntamente tu destino y te traerán una gran sorpresa favorable en el trabajo, la vida social o los asuntos materiales. Puede ser un gran día para ti en el que recogerás el fruto de tu trabajo, llegarás a una meta o recibirás algún valioso reconocimiento. Hoy será el centro de atención.

Géminis
Hoy reinarán excelentes influjos astrales en el caso de que tengas que viajar, tanto por trabajo como por cualquier otra razón, e igualmente para cualquier actividad que suponga relacionarse y comunicarse. Puede ser un día muy bueno para ti, aunque también, sin saber por qué, te encontrarás un poco inquieto o nervioso.

Cáncer
Quizás te sientas feliz sin saber por qué o, por el contrario, te sientas feliz debido a vivencias o circunstancias muy favorables en tu vida personal, pero lo cierto es que la Luna Nueva, que reinará hoy sobre el cielo, te va a traer grandes alegrías, y alguna sorpresa especialmente feliz y muy deseada en los asuntos del corazón.

Leo
Últimamente estás atravesando una etapa en la que arrasas con todo, un momento, un momento de gran pasión, voluntad y fortaleza que hoy se verá intensificado debido a la influencia de la Luna Nueva, que te va a traer un día muy favorable en tu trabajo y tomarás decisiones arriesgadas que te van a conducir al éxito.

Virgo
Tras unos días en los que has tenido que afrontar abundantes tensiones, estrés o desasosiego, hoy te espera un día mucho más sereno o armonioso, y que también te traerá más satisfacciones o recogida de frutos, especialmente en el trabajo, que sin duda es el ámbito que mayor tensión te genera. Alegrías en el hogar y familia.

Libra
La Luna Nueva será la influencia astral más importante de hoy, aunque es probable que a ti no te siente demasiado bien y te cause algunos bajones emocionales, sobre todo motivado por adversidades sentimentales o familiares, que aunque tengan un carácter pasajero, sin embargo, te podrán causar gran dolor y melancolía.

Escorpio
La semana laboral terminará con un día muy favorable para los asuntos laborales y financieros, y que será la culminación de una semana que ya de por sí ha sido bastante positiva y fructífera. Posible llegada inesperada de dinero o consecución de una situación financiera más sólida y estable. La suerte va a estar de tu lado.

Sagitario
Suerte y gran habilidad en las relaciones sociales y trabajos de cara al público. Pero también el destino te ayudará a distinguir el trigo de la cizaña y saber con quién puedes contar de verdad y quién te podría dejar tirado cuando más le necesites. Hoy los acontecimientos te ayudarán a saber de verdad a quien tienes a tu favor.

Capricornio

Te espera un excelente día en el trabajo y todos los asuntos relacionados con lo material. La Luna Nueva, que reinará sobre el cielo, te va a proporcionar una gran inspiración y te será de gran ayuda para que aciertes a la hora de tomar decisiones o dar impulso a importantes iniciativas. Viajes inesperados pero afortunados.

Acuario
Hoy la Luna Nueva se va a producir sobre tu signo y te proporcionará un gran protagonismo. Aunque tú no lo quieras, serás el centro de atención entre quienes te rodean, aunque por fortuna lo vas a ser para bien. Además, el destino te traerá un golpe de suerte inesperado relacionado con el trabajo u otros asuntos materiales.

Te puede interesar: Cantante Lian! gana concurso El Spotlight; se presentará en Isle Of Light

Piscis
Ten cuidado con los enemigos que atacan por la espalda, aunque todos te sonríen y son amables contigo, en el fondo muchos te tienen una gran envidia y tratan de ponerte la zancadilla a cada paso. Pero aunque el destino te va librando de casi todas las asechanzas, hoy te conviene moverte con prudencia y evitar protagonismos.