Indignación por muerte de niño de nueve años a manos de atracadores 

Santo Domingo.- El coordinador del Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo, reaccionó este jueves indignado por la muerte de un niño de 9 años tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de presuntos atracadores que interceptaron el vehículo en que se transportaba junto a su familia.

El incidente ocurrió luego del menor de edad haber arribado al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao en el tramo Villa González de la avenida Circunvalación Norte en Santiago.

Martínez Pozo manifestó que República Dominicana manda un mal mensaje con estos hechos violentos a la comunidad del Exterior, al tiempo que expresó que en el día de ayer no debió haber ninguna actividad y declarar el país en Duelo Nacional por dicha muerte.

Puede leer: Pistolero le arrebata la vida a una adolescente deportista en Los Guandules

“Hay hechos que tienen una connotación mayor, aunque haya hechos similares. Ese mensaje que dio la República Dominicana a la comunidad en el exterior fue fatal”, dijo el comentarista.

Caso

El menor se desplazaba, junto a sus familiares, por la avenida Circunvalación Norte, en Santiago, y acababa de aterrizar en suelo dominicano, desde Los Estados Unidos.

El vehículo iba en dirección para salir de la terminal del aeropuerto del Cibao, por la Circunvalación Norte hacia Villa Vásquez. En ese trayecto  sus familiares fueron interceptados por los desconocidos que dispararon provocando la muerte del niño.

El cuerpo del menor, de nacionalidad Norteamericana, será trasladado al INACIF, para fines de Autopista.

De acuerdo a lo narrado por el padre del niño, los asaltantes dispararon contra el vehículo al no detenerse.