Jessica Pereira arremete contra quienes dicen que Hony Estrella no gastó 40 millones de pesos en Premios Soberano

A propósito del tema que ha puesto en la palestra a la comunicadora Hony Estrella quien dijo que invirtió 40 millones de pesos en su vestuario para premios Soberano 2024, Jessica Pereira, arremetió contra quienes desmienten el hecho y aseguró que ha invertido 5 mil dólares por un vestido corto de la diseñadora dominicana Geanina Azar.

Jessica Pereira expresó en su programa “Jessica En Punto” que se transmite por La Bakana 105.7 FM de RCC Media, que si es posible que Hony Estrella haya invertido esos 40 millones en los vestidos, prendas y todo el engranaje de su producción para sus presentaciones en Premios Soberano 2024.

Hony Estrella ha sido muy criticada tras haber dado esas declaraciones. Sin embargo, Jessica defendió la posición de Hony y agregó que otras de sus inversiones con GEanina fue de dos vestidos donde tuvo pagar 10 mil dólares, es decir, que existe mucha probabilidad de que Hony realmente haya pagado todo ese dinero por sus vestidos y prendas.

 

Selineé Méndez desmiente a Hony

La comentarista Selineé Méndez consideró que los vestidos que utilizó la comunicadora Hony Estrella en los Premios Soberanos no costó 40 millones de pesos, ya que ni la Cervecería Dominicana, ni la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) autorizan ese monto para gastarlo en ropa.

«No costó 40 millones pesos, y no se puede hacer noticia con todo. Tampoco pueden enviar notas de prensa al azar, y Hony sabe que no costó eso. No podemos jugar con la miseria de este país. Aquí hay mucha gente pasando hambre, que no tiene qué comer, como para que estén diciendo que el premio gastó 40 millonesde pesos», expresó la exreina de belleza en el programa «Al Mediodía con Mariotti y Compañía», del grupo RCC Media.

Asimismo, manifestó que aboga para que vuelva a ocurrir lo de antes, cuando las presentadoras usaban tres o máximo cuatro vestidos, sin embargo, en el premio de Mariasela Álvarez quisieron darle apertura y reducir los costos, ya que la ropa es muy costosa.

 

VER MÁS: