Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, septiembre 23
    Facebook Instagram X (Twitter) YouTube
    RCC MediaRCC Media
    • Home
    • Noticias
      • Noticias Nacionales
      • Noticias RCC Media
      • Noticias Internacionales
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Deportes
    • Política
    • Economía
    • Medios
    • Radios FM
    • Nosotros
    • Contacto
    RCC MediaRCC Media
    You are at:Portada » Juan López califica de abuso declaraciones de Margarita sobre INAIPI
    Noticias Nacionales

    Juan López califica de abuso declaraciones de Margarita sobre INAIPI

    Alexander SantosBy Alexander Santosabril 9, 2020Updated:abril 9, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Santo Domingo.- El destituido subdirector general de Gestión Institucional del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI), Juan López, calificó como “un abuso, un abuso” de parte de la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández de felicitar a Pablo Cabrera por denunciar por irregularidades a funcionarios del INAIPI en la compra de 40,000 kits de alimentos.

    “Con el respecto que ella me puede merecer solamente puede decir una palabra: es una abusadora, habló sin conocimiento de causa. Lamento decir que doña Margarita es una abusadora, hablar en esa forma sin conocimiento de causa contra compañeros es un abuso lo que ella cometió. Es una verdadera abusadora”, indicó.

    Juan López ofreció la información en El Sol de la Mañana, de RCC Media.

    Fue preguntado de que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández twitteó que felicitaba a Pablo Cabrera, representante de la empresa La Zeta S. R. L, por denunciar a funcionarios del INAIPI, por irregularidades en la compra de 40 mil kist de alimentos ante la pandemia del COVID-19 en el país.

    Juan López consideró incorrecta y de chivo expiatorio la destitución de varios funcionarios este miércoles por irregularidades en la compra de los 40 mil kits de alimentos por el COVID-19 en el país.

    Aseguró que no hubo corrupción ni irregularidades sino inobservancia en procedimientos.

    Sostuvo que este viernes dará a conocer un documento del caso y que no teme ser sometido a la justicia porque no ha cometido actos de corrupción ni irregularidades, y que sus declaraciones a El Sol de la Mañana, de RCC Media, era a título personal porque no contaba con el permiso de los demás funcionarios destituidos.

    El presidente Danilo Medina destituyó de sus funciones Juan Ló­pez, subdirector general de Gestión Institucional; Ra­mona Hernández, directora Administrativa y Financie­ra; Alberto José Patxot, di­rector de Planificación y De­sarrollo; Stefany Severino Cuello, encargada del De­partamento Jurídico, y Cle­mentina Pieter, responsable de acceso a la información pública de esa entidad.

    También fueron destitui­dos Ricardo José Guzmán Domínguez y Mayra Martí­nez de la Rosa, director de Operaciones, y encargada del Departamento de Com­pras, respectivamente.

    INAIPI Margarita Cedeño Noticias RCC RCC MEDIA
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSP: casos confirmados 2349, muertes 118 y 80 recuperados de covid-19 en RD; viernes y sábado santo no habrá rueda de prensa, boletines estarán en la web
    Next Article Julio Martínez: La destitución en el INAIPI y la renuncia de Berlinesa Franco
    Alexander Santos

    Artículos relacionados

    Nutricionista cuestiona uso excesivo de sazón en cocina dominicana

    septiembre 23, 2023

    Mala alimentación puede provocar alzheimer antes de los 65 años

    septiembre 23, 2023

    Abinader designa nuevos embajadores en distintos países

    septiembre 23, 2023

    Leave A Reply

    Facebook Instagram Twitter

    rcc@rcc.com.do
    sofiaespaillat@rcc.com.do

         

    Calle Alberto Larancuent #8 Esq Roberto Pastoriza,
    Santo Domingo, República Dominicana.

    809.537.9337

     

    © 2022 RCC MEDIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS