Santo Domingo. El coordinador del Sol de la Mañana Julio Martínez Pozo, calificó a la pastora Belkis Castillo como una "loca evangélica".
La líder cristiana el sábado 21 de enero instaló una carpa frente a la Basílica de Higüey y rompió imágenes de la Virgen de La Altagracia.
"A ese tipo de cosas hay que prestarle atención. Repito, una persona que haga eso no es una pastora evangélica, es una loca evangélica", expuso.
Martínez Pozo consideró como ´´cosas de locos´´, que la pastora evangélica Belkis Castillo, rompiera imágenes de la virgen frente a la Basílica de Higüey.
Por otro lado el comentarista y abogado Humberto Paniagua, llamó al liderazgo religioso y autoridades de Higüey a poner control a la pastoral Belkis Castillo.
El coordinador del Sol de la Mañana de 5:00 a 7:00 de la mañana por Zol 106.5 FM expresó que este acto pudo terminan en una tragedia, si uno de los feligreses de los tantos que había en La Basílica por el Día de La Altagracia se hubiera enfrentado a la pastora Belkis Castillo.
Humberto Paniagua llamó al pastor Ezequiel Molina, y otros líderes cristianos. Así como al obispo Jesús Castro Marte para tomar acciones ante este caso.
Asimismo manifestó que la pastor es una intolerante, y que en Higüey le tienen miedo.
Humberto Paniagua advirtió que si no se pone en su puesto a la pastora religiosa, Belkis Castillo, generará problemas en Higüey.