Katy Perry realiza "Never Worn White" por primera vez, bromea diciendo que su embarazo no es "un burrito de desayuno"

Katy Perry se detuvo en el programa de televisión australiano The Project el martes (10 de marzo) para estrenar su nuevo sencillo «Never Worn White» en vivo por primera vez.

Vestida con un vestido de coral adornado en oro y mostrando su creciente panza, la estrella del pop realizó la romántica balada respaldada por un pianista y un cuarteto de cuerdas. «No, nunca me he puesto blanco, no / Pero realmente quiero probar contigo / Oh, nunca me he puesto blanco / Pero quiero hacerlo bien /‘ Porque realmente quiero decir ‘Sí», dijo.

Antes de subir al escenario, Perry también se sentó con el panel de presentadores del programa para conversar sobre su anuncio sorpresa del embarazo al final del video musical de la canción y cómo escondió las noticias durante tanto tiempo. «Definitivamente estoy en ello; no hay que esconderlo ni pasarlo como, ya sabes, como un burrito de desayuno ", dijo. «Siempre he sido una chica muy curvilínea y me encanta comer, así que hubo rumores en el pasado de que la gente había pensado que estaba embarazada … ¡y ahora tienen razón! Están más que bien, sí. Estas no son galletas en mi vientre ».

El juez de American Idol también habló sobre el significado detrás de su nuevo sencillo y cómo se inspiró en su relación con su prometido Orlando Bloom. "Pensé que esta canción sería un buen comienzo para esta próxima vez en mi vida", dijo, "para establecer el tono y realmente hablar sobre la vulnerabilidad del compromiso y, a veces, lo increíble que es, pero también cómo aterrador puede ser. Y muchas cosas surgen cuando estás a punto de hacer ese gran número ".