KATY PERRY SE QUEDA SIN ESPECTÁCULO ESPACIAL, PERO NOS MUESTRA EL AVANCE DE SU EMBARAZO

Ahora que mucha gente se ha pasado tanto tiempo encerrado en casa bombardeado por las noticias sobre el coronavirus que monopolizan los medios, hay ganas de distracciones. No hay competiciones deportivas y eso deja un hueco de entretenimiento por llenar. Y claro, en Estados Unidos, saben cómo aprovechar el momento

Este miércoles estaba previsto el lanzamiento de la primera nave espacial privada tras la que encontramos al empresario Elon Musk. Tenía previsto que dos astronautas de la NASA, fueran lanzados al espacio.

Además del hito de la empresa privada en estos asuntos, este momentazo iba a ser el primer lanzamiento de astronautas norteamericanos desde suelo estadounidense en nueve años. Todo un acontecimiento que, en Estados Unidos, tan ávidos de nuevos espectáculos con los que llenar estos días, están siguiendo con una gran expectación.

De hecho, varias celebrities tenían previsto participar en un programa de Discovery y Science Channel que iba a retransmitir el acontecimiento en directo. Pero tanto cadena como celebs y una audiencia millonaria, se quedaron con las ganas.

Había previsiones de mal tiempo, pero se mantenían las esperanzas, aunque, finalmente, tuvo que ser suspendido. Se hará un nuevo intento este sábadoque volverá a tener a millones de personas pendientes de la pantalla. No tiene la repercusión de la llegada del hombre a la luna, pero ha despertado mucho interés.

🚀

“El lanzamiento al espacio en vivo de hoy fue cancelado debido al clima, pero ¿qué son dos días más cuando el @spacex ha estado esperando durante 18 años …? ¡Oremos para que todo esté a punto para el sábado! Configura tu alarma para el lanzamiento de las 3:22 pm EDT, y no te pierdas el juego previo conmigo en @Discovery y @ScienceChannel para un momento histórico en viajes espaciales ”, escribía Katy Perry en sus redes.

Y lo hacía junto a unas fotos que nos permiten ver que su embarazo ha entrado en la recta final. Su look espacial dejaba apreciar su abultada barriga que nos deja claro que la llegada de su niña es algo inminente. Ya lo dijo ella, este verano será mamá. No llegará del espacio pero sería un puntazo que su bebé decidiera venir mientras su madre está pendiente del lanzamiento del año.

Fuente original: Los40.com