Kendall Jenner aseguró sentirse “fuera de lugar” en la familia Kardashian

A sus 27 años, la penúltima hija de Caitlyn y Kris Jenner, se ha convertido en una de las modelos mejor pagas del mundo con un patrimonio de 60 millones de dólares.

Kendall Jenner ha confesado que no todo ha sido perfecto en su vida, de hecho, nunca se ha sentido cómoda siendo una de las inalcanzables Kardashian.

Kendall se ha mantenido tan lejos de las cámaras como es posible, refugiándose en su amor por la equitación y haciendo negocios con su nueva marca de tequila 818.

Pero la vida de socialité llena de glamour es algo que no comparte con su familia.

“Desde que era muy joven, me sentí fuera de lugar en mi familia. Nací en esta vida, pero no la elegí”, aseguró Jenner a The Wall Street Journal.

La modelo continúa asegurando que la vida de celebridad “no se le da bien” aunque ha tenido que aprender a hacerlo.

Pronunciaciones de Kendall

Hay varios videos de Kendall vertiendo toda su ira en los paparazzi; con el tiempo, aprendió a tolerarlos, pero no es algo con lo que esté cómoda.

Parece ser que la sangre ha pesado mucho en Kendall, pues asegura que se siente más identificada con su padre que con el clan Kardashian.

“Obviamente entiendo que caigo bajo el paraguas de las hermanas Kardashian. Me hace gracia, porque soy igual que mi padre en muchos aspectos. Soy muy Jenner, en mi opinión”.

Te puede interesar: Bad Bunny posa para Rolling Stone y comenta sobre el incidente con una fan en RD

A pesar de sentirse fuera de lugar, Kendall reconoció que es una persona muy privilegiada, incluso con todos los aspectos que suponen un reto en su vida.

Sin embargo, otro tema que molesta a Kendall es el tipo de fama que tiene su familia, en la que cualquier cosa que hacen se torna en algo negativo.

 

Fuente: Infobae