Kylie Jenner cambia nombre de su hijo “Wolf” y le pone “Aire”, porque el primero no iba con él

La modelo Kylie Jenner cambió el nombre su hijo "Wolf" y le puso "Aire" porque, según ella, ese nombre no va con la personalidad de su bebé.

Siguiendo la particular tradición de su familia de poner nombres poco convencionales a sus hijos, Kylie nombró al pequeño Wolf (lobo en inglés).

TKylie y Travis Scott, han considerado que ese nombre no va muy bien con la personalidad de su hijo, por lo que decidieron cambiarlo de manera oficial por Aire.

Desde marzo pasado, Jenner ya había confirmado en sus redes sociales que el nombre de su hijo ya no era Wolf, pero nunca especificó cuál era su nuevo nombre.

No obstante, en varias publicaciones compartió que los padres comenzaron a apodar al bebé como “Aire”, y al parecer, este apodo les gustó tanto hasta dejárselo.

“No sentimos que fuera él. Sólo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes”, explicó Kylie.

Te puede interesar: Selinée Méndez a Yailín: “Tienes que estudiar y aprender a bailar”

El nombre completo del bebé era Wolf Jacques Webster; ahora se sabe que Wolf será cambiado por Aire, pero es incierto si el nombre de Jacques seguirá presente.

Respeto a la pronunciación del nombre, varios usuarios de Snapchat preguntaron a la socialité si se pronunciaba “Air” o “Airey”, a lo que Kylie contestó “Air” junto a un corazón.