Kylie Jenner ha utilizado su propia máquina del tiempo para transformarse en su alter ego de la década del 2010. Y es que, sorpresivamente, la esencia de ‘King Kylie’ ha resurgido en las redes sociales este martes.
La celebridad ha impactado a sus fans con un llamativo guiño a su pasado en su última publicación en Instagram que la mostró luciendo su característico cabello color rosa pastel, evocando el espíritu rockero de sus años adolescentes.
Conocida anteriormente por su estilo camaleónico, la empresaria de 26 años pareció abrazar de nuevo su lado más aventurero y regresar al origen.
Su post, compuesto por un carrusel de tres fotografías en las que posa con lo que parecía ser una peluca rosa, estuvo acompañado de una sugerente línea escrita por Jenner: “Hola, ¿me recuerdan?”. Desde luego, la respuesta fue un “sí” rotundo por parte de sus fanáticos, que entendieron la referencia.
En las instantáneas lució un rostro casi al natural, con maquillaje discreto, realzado por labios y mejillas rosados y una sombra de ojos neutra, otorgándole la fuerza protagónica a su melena rosa.
Te puede interesar: El papa: «¿Cómo es posible que en el mundo actual se muera de hambre?»
Con este gesto, la billonaria dio a entender que, a pesar del tiempo y de convertirse en madre de dos niños, su identidad ‘King Kylie’ sigue estando más viva que nunca.