La espectacular producción de Nicole Kidman para Vogue

Nicole Kidman, la aclamada actriz australiana, ha dejado en shock a sus fanáticos con su reciente sesión de fotos para Vogue Australia. A sus 56 años, la intérprete posó con lencería negra y reveló aspectos íntimos de su personalidad en una entrevista.

En una de las imágenes, Kidman luce un body de encaje con mangas largas y detalles de corset, complementado con un cinturón de liguero. El maquillaje glamuroso acentúa su mirada con unos ojos ahumados, mientras su cabello rubio ondulado agrega un toque de sofisticación rockera al conjunto.

Otra fotografía muestra a la estrella en un bralette de tiras y una ajustada falda en tono nude, destacando su excelente forma física. Ante el lente de Steven Klein, Kidman se presenta con una serpiente negra alrededor de los hombros para la portada de la revista, evocando una apariencia tanto sensual como peligrosa.

El reportaje fotográfico fue acompañado por una íntima entrevista en la que Kidman rememoró sus años de adolescencia tumultuosos, destacando aquellas ocasiones en las que su difunto padre, Anthony, la sacaba de discotecas para llevarla de vuelta a casa. Si bien, en su momento fueron situaciones vergonzosas, Kidman asegura que ahora agradece ese nivel de preocupación.

“La gente decía: ‘¿Quién es?’. Y mi padre aparecería para llevarme a casa. Ahora lo agradezco. Siempre ocurrían esas dos cosas, cuando yo decía: ‘¡Quiero ser salvaje!’ Y luego tenía una familia fuerte y un hogar nutritivo. Probablemente todavía tengo esas dos partes de mi personalidad”.