La Perris revela cómo fue despida de La Fórmula por atender problema de su hijo

La locutora Gisselle Jorge, conocida ampliamente como "La Perris", reveló en una entrevista realizada este martes en el programa "El Mañanero", del grupo RCC Media, los detalles de su despido de La Fórmula Radio. Todo comenzó cuando la comunicadora decidió tomar unas vacaciones para atender una situación de salud de su hijo, sin imaginar que al regresar su contrato de trabajo habría llegado a término.

"Decidí tomarme unas vacaciones en Power y le comuniqué a Kenny Valdez que necesitaba resolver algunos asuntos familiares, ya que mis hijos se encontraban en Santiago y uno de ellos incluso requería una operación. Me fui de viaje y tres semanas después recibí un mensaje de ella", relató La Perris.

El mensaje no era para preguntar cómo estaba ella y su hijo ni para decirle que la extrañaba, sino para comunicarle que su relación laboral había llegado a su fin.

"Ella, Kenny Valdez, me escribió diciendo: 'mi Perri querida, gracias por ser parte de La Fórmula'. Yo le respondí deseándole lo mejor y ella me dijo que estaríamos en contacto con una llamada", expresó.

A pesar de la sorpresiva noticia, La Perris afirmó que siempre agradecerá a Kenny Valdez la oportunidad que le brindó y aseguró que la relación laboral finalizó en buenos términos.

La locutora mencionó que Valdez le comunicó que la decisión había sido tomada por la gerencia, aunque sorprendentemente se descubrió que Kenny Valdez es socia del programa. Por lo tanto, se puede deducir que fue ella misma quien decidió prescindir de La Perris en el programa debido a su ausencia durante varias semanas para atender los problemas de salud de su hijo.