Lakers disfrutan competencia entre LeBron James y su hijo Bronny

Tras el primer día en el campo de entrenamiento de Los Ángeles Lakers , LeBron James, dijo el martes que no le queda nada por lograr como jugador de baloncesto y que después de cuatro títulos, cuatro MVP y poseer la marca de mayor cantidad de puntos en la historia de la NBA, "todo lo demás es crédito extra", aseguró.

Resulta que LeBron James podría haber pasado por alto una nueva oportunidad de baloncesto fuera de los libros de récords que esta temporada de los Lakers le brindará: enfrentarse a su hijo Bronny James en la práctica.

Bronny, el novato de 19 años de los Lakers, se encendió en el segundo día del campo de entrenamiento a expensas de su padre, según Anthony Davis, lo que solo provocó que su padre de 39 años mejorara su juego.

"Es fantástico poder estar aquí y presenciarlo en la práctica", dijo Davis. "Bronny anotó un triple sobre él hoy. Todos hablaban mal de Bronny. Entonces Bron bajó y simplemente intimidó a alguien.

La semana pasada, durante un partido de práctica fuera de temporada en las instalaciones, LeBron superó a Bronny, anotando en el aro después de un movimiento a lo largo de la línea de fondo.

El entrenador de los Lakers, JJ Redick, dijo que ha discutido el aumento de rendimiento del veterano de 22 temporadas con el entrenador atlético de LeBron, Mike Mancias, considerando el tiempo que pasó en la cancha durante el verano jugando en los Juegos Olímpicos de París, pero se negó a divulgarlo.