Este 31 de marzo se cumplen 28 años desde el asesinato a disparos de la artista Selena Quintanilla por parte de Yolanda Saldívar.
Christopher Pérez, guitarrista y compositor estadounidense, esposo de Selena entre 1992 y 1995, la recordó en su cuenta oficial de Instagram @chrisperesnow con dos fotografías nunca antes vistan y un mensaje emotivo.
En la publicación, Christopher escribió. “Chicos… Es ese momento. 31 de marzo de 1995. Voy a desaparecer. El 2 de abril (1992) es el siguiente”. A pesar de que han pasado casi tres décadas desde el fatídico acontecimiento, la muerte de Selena sigue siendo un tema que conmueve a sus seguidores y a la comunidad latina en general.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los comentarios de esta publicación, encontramos usuarios que con amor se han acercado a Cristopher para dejarle saber cuanto amaban a la cantante “lo siento mucho. Si nunca la conocimos y todavía la extrañamos, no puedo imaginar lo que estás sintiendo”. fue uno de los comentarios mas likeados en la publicación.
La memoria de Selena sigue viva en la música y el corazón de sus fans. En el pasado 2022, la familia Quintanilla lanzó «Moonchild Mixes», un disco póstumo con 10 canciones inéditas y tres remezclas de la llamada reina del Tex-Mex.
El guitarrista dueño de su propio sello discográfico «BlueMariachi» no pierde oportunidad de hacer tributo a Selena Quintanilla y su legado en su cuenta de intagram.
Ver esta publicación en Instagram
En la imagen es posible ver a la feliz pareja, ambos vestidos de blanco. Selena posaba con una gran sonrisa utilizando su característico tono de labial rojo, el cabello lo llevaba ondulado y largo.
Mientras que Chris Pérez, portaba unos lentes de estilo vintage e inclinaba su cabeza junto a la de su entonces esposa.
Al parecer ambos se encontraban comiendo en un restaurante parecido a una cabaña de madera, según la descripción de Chris, los enamorados probablemente se encontraban de gira y viajando. La imagen fotográfica posee grabada la fecha en que fue tomada, el 3 de marzo de 1994, precisamente un año antes de su asesinato.
«Acabo de encontrar esta foto. Dos niños… tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién la tomó… Creo que esto fue en Florida? Estuvimos de gira tan seguido que a veces me confundo», relató el viudo de Selena.