Durante la reapertura del Estadio Corregidora en Querétaro, uno de los invitados de honor fue el exfutbolista Ronaldinho, además de Tiago Volpi, Miguel Martínez, Marco Jiménez y Emanuel Tito Villa, invitados del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.
Este estadio abrió sus puertas luego de la tragedia ocurrida el 5 de marzo de 2022, cuando durante un partido de fútbol de la Liga MX entre Querétaro y Atlas se desató un motín entre los aficionados de ambos clubes, dejando como saldo 3 personas heridas de gravedad y otros 26 lesionados.
Mediante videos difundidos en redes sociales se puede ver como varios grupos de hombres golpean, patean, arrastran y desnudan a sus víctimas.
Cabe destacar que este no era el primer conflicto que se daba entre los hinchas de ambos equipos, pues tenían una rivalidad desde hace muchos años.
Ahora, un año después de los actos ocurridos, se volvió a permitir la entrada de fanáticos al estadio, por lo que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola también estuvo presente para asegurarse que todo fluyera bien, con las condiciones necesarias de seguridad.
El brasileño fue el encargado de dar un corto discurso, ya que fue nombrado “El embajador por la paz”, se retiró al medio tiempo del partido, al igual que Mikel Arriola, junto con otros invitados especiales de la directiva del club.
El vocalista de la banda mexicana Zoé, León Larregui sorprendió a sus fans al compartir una selfie con el astro del futbol, Ronaldinho, a bordo de un avión en donde ambos se encontraron y el cantante no se quedó con las ganas de tomarse una foto con él.
El exfutbolista había estado en el Estadio de Querétaro, en donde se realizó un homenaje con estrellas del club de fútbol. El encuentro entre el brasileño y el vocalista de la banda Zoé se puede ver en la cuenta de Twitter del cantante, en donde aseguró que su ídolo es muy buena persona: “Misión cumplida!! Adorable persona” escribió Larregui.
Hasta el momento, la imagen ya cuenta con más de 20 mil reacciones, los fanáticos de Zoé se mostraron felices por ver a su ídolo convivir con el futbolista, además de mostrarle su faceta de fan: “Me costó eh, ahora entiendo muchas cosas de ser fan!!”, puso en otro tuit.
Por supuesto, no faltaron los memes en su publicación por parte de sus seguidores.
Fuente: Infobae