La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció que los técnicos de Major League Baseball (MLB) completaron una segunda inspección del estadio Tetelo Vargas y certificaron que está completamente preparado para albergar los partidos de la temporada 2024-2025, que se dedica a la memoria de José León Asensio y en la que se disputa la Copa Banreservas.
Los especialistas de MLB realizaron un examen exhaustivo de los trabajos finales en el terreno de juego y en los clubhouse, expresando su satisfacción con los resultados.
Las Estrellas Orientales recibirán a las Águilas Cibaeñas en su primer encuentro como locales este martes por la noche.
Antes del inicio de ese encuentro habrá una breve ceremonia de entrega y reinauguración en la que están invitados los principales ejecutivos de ambos equipos, el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y la familia de León Asensio, que tendrá a su cargo el pitcheo de honor.
Las Estrellas agotarán tres partidos en su remozado estadio durante esta semana, incluidos una reasignación del pasado día 17 para este jueves contra los Leones del Escogido y el compromiso del próximo sábado contra los Gigantes del Cibao.