“Los datos fríos no conectan” consejo de Tania Báez para influencers y emprendedores

La comunicadora, Tania Báez, dijo en el programa 12 y 2 que se transmite por La 91 FM de RCC Media, que los datos fríos no conectan con el público o los clientes, por ende, cada profesional o emprendedor debe saber influenciar y conectar con su audiencia.

Destacó que todo el mundo es influenciador, solo varía la forma en que se ejecute, ya que del estilo de comunicar dependerá si tienes éxito o no durante la carrera.

“Cualquiera profesional que tenga un nicho debe aprender a influir en su comunidad, en su audiencia o clientes, para moverlo, a comprar o inspirarlos” dijo Tania Báez durante su intervención en 12 y 2 de RCC Media.

Expresó que un emprendedor debe reconocer a quién o quienes les va a hablar, reconocer la audiencia. Apuntó que la gente se identifica más con un Storytelling que con estadísticas.

“Que las historias te vinculen a las necesidades de tu audiencia, no estamos haciendo negocios con marcas, sino con personas” explicó.

Manifestó que las personas tienen que pasar del caos al orden “A mi me encanta enseñar a las personas a estructurar esas ideas, hay que aprender a trabajar, ayudo a las personas a empoderarse de su marca” declaró Báez.

Te puede interesar: Estudio asocia contaminantes ambientales con mayor riesgo de cáncer de endometrio

De igual manera, recomendó tener autoconfianza en su mensaje. También reconocer lo que pierdes o hacer perder.