Los mejores autos de la saga Fast & Furious

El corredor Luis Reyes explicó en el programa “Eterno Pop” que se transmite por Los 40 88.5 FM del grupo RCC Media, cuáles son los mejores vehículos de la saga Rápido y Furioso.

Mitsubishi Eclipse, dijo que es uno de los más icónicos, “si ustedes de seguros recuerdan en la primera entrega que Brian conor abre la escena de intro manejando ese carro él estaba practicando para la carrera que iba a tener con Toretto” apuntó Luis Reyes.

Señalo, que luego en el carro donde él casi le gana a Toretto tenía el Mazda rx7 rojo, un carro icónico japoneses de los años 90, de dos puertas, motor de dos cilindros en algunos casos venía turbo en otros no.

Este vehículo permitía realizar bastantes modificaciones a pesar de que era popular antes de la película. Luego de la película toma mucha más popularidad, lo que pasa con muchos de los vehículos que muestran en esa película, su valor normalmente aumenta de manera masiva.

De igual forma, Reyes agregó otro vehículo, este es el Toyota el Supra mk4, un carro japonés mágico, el más icónico en compañía. Es el carro que los túneles más potencia le logran sacar con el motor de fábrica que es el icónico 2jz n, seis cilindro en línea de 3.000 cc Turbo y el qué pasa con las codificaciones de los motores.

Asimismo está el Nissan Skyline gtr 34, este es el carro de Brian, el protagonista de la segunda película, este es él compra Brian luego de que acabara con el primero y también en el mundo del automovilismo de los túneles es bastante icónico porque de eso de la Supra del nsx era el que de fábrica tenía el mejor desempeño en ese momento cuando lo lanzó Nissan.

Desarrolla un sistema de 4×4 de tracción a las cuatro ruedas, era el único de los japoneses que tenía traición a las cuatro ruedas que le permitía al escáner en La Curva mucho más rápido que el Supra que el nsx que todos esos y también tenía la ayuda de un motor que le llaman el rb 26.