LOS40 CRECE Y SE MULTIPLICA CON SU NUEVA MARCA: LOS40 URBAN

Este martes 14 de abril a partir de las 17:00 horas, LOS40 presenta LOS40 Urban, la nueva emisora de la marca de LOS40 que llega para ser la opción preferida de los seguidores de la música urbana. LOS40 Urban se convierte así en la última incorporación al concepto de éxito de LOS40, junto a LOS40 Classic y LOS40 Dance, formando parte del proyecto de radio musical más importante de este país que abraza los éxitos de diferentes estilos y culturas musicales, y que según el ultimo EGM (1ª ola 2020) suma una comunidad de más de 3.600.000 oyentes.

Esta nueva marca lleva a LOS40 a conectar con un público más variado ampliando así la oferta de estilos musicales, consolidando a LOS40 como el ecosistema radiofónico musical más diverso y con la comunidad de seguidores más amplia del momento. La nueva emisora de la radio líder integrará todos los éxitos actuales del sonido urbano y los mejores clásicos del género dancehall, mombathón, reggaetón, old school, trap, trap latino, bachata, latin dance, pop urbano y latino y dembow, ya consolidados a nivel internacional y nacional.

¡Nace LOS40 URBAN! / Getty Images / Elaboración Propia

“LOS40 es la referencia en términos de prescripción, no solo en España, sino también en muchos países de Latinoamérica. Por eso, entendemos que el rol que va a tener LOS40 en los próximos años tiene que seguir siendo la recomendación musical, no solamente a través de la radio, sino también a través de los hábitos de consumo que hoy están utilizando nuestros oyentes, las plataformas musicales de referencia”, explica Vicent Argudo, director de las emisoras musicales de SER y CDO de PRISA Radio.