Madre de Tamara Martínez: “Quisiera desquitarme cada golpe que le dio”

Santo Domingo, RD.- Visiblemente afectada por sentimientos de ira, rabia e impotencia, la madre de la comunicadora Tamara Martínez manifestó que quisiera poder desquitarse cada uno de los golpes que el abogado Emilio López presuntamente le ha propinado a su hija, razón por la que considera que no tiene capacidad de estar frente a él.

Durante una entrevista de la Universidad de la Calle (UCA), que se trasmite por La Bakana 105.7 FM, Cesarina Piña indicó, además, que Emilio López, esposo de su hija, aprovechó su profesión de abogado para despojarla de sus bienes. Asimismo, afirmó que el presunto agresor le quitó a su hija un millón de pesos, una Jeepeta Infiniti y un apartamento, mediante intimidación y amenaza.

"Ahora Tamara está a favor de Emilio y dice que no lo quiere denunciar. Mami no te meta, mami deja eso así, pero aun así fui a la Fiscalía", relató la madre de la víctima.

De igual modo, aseguró que Tamara Martínez perdió un embarazo a consecuencia de los golpes que, presuntamente, le propinaba Emilio López a la reconocida comunicadora.

Además, expresó que debido a los constantes abusos de su esposo, su hija vive sumergida en la depresión.

Cesarina Piña sostuvo que el esposo de su hija la mantenía drogada con unas pastillas que presuntamente eran para dormir, con el propósito de que las personas piensen que era una persona desequilibrada.

Por último, advirtió que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

Por: Lenissa Flores