Tras llegar al altar junto a su esposo Andrés Tovar, en mayo de este 2023 Maite Perroni dio a luz a su hija Lía, quien llegó a agrandar la familia de la cantante de RBD y el productor de televisión.
El nacimiento de la pequeña ha sido celebrado por los admiradores de Maite, quien ya había revelado anteriormente su deseo por convertirse en madre. Sin embargo, los comentarios referentes al aspecto de la también actriz no se han hecho esperar.
Y es que en medio de la gira Soy Rebelde Tour que mantiene a los integrantes de RBD presentándose en distintos escenarios de Estados Unidos. Y que pronto llegará a México, Perroni no ha estado exenta de críticas.
Y es que algunos usuarios en redes sociales la señalan por qué ahora “se ve más gordita”, en relación con la figura actual de la famosa de 40 años. Que tendría que ver con el sobrepeso que le dejó su reciente maternidad.
Han sido muchos usuarios los que se han lanzado contra la actriz de Oscuro deseo refiriéndose a los kilos “de más” que se pueden evidenciar en los ajustados vestuarios que luce la famosa en la gira de reencuentro.
Tras vivir tanto “hate”, la nacida en Ciudad de México en 1983 se refirió al respecto en una reciente entrevista que brindó a Primer Impacto. Donde dirigió un mensaje a aquellos que se toman la libertad de opinar cruelmente sobre su cuerpo.
“Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, ¿qué mejor que dar vida? Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y a aceptar como somos”, dijo Perroni en el programa de Univisión.
La famosa que ha actuado recientemente en proyectos como El juego de las llaves y Triada aseguró que no es importante para ella cumplir con ciertos estándares de belleza, por lo que prefiere enfocarse en otros aspectos de la vida.