Manny Cruz ahora llevará el merengue a New York

Santo Domingo. – Después de llenar de alegría y sabor dominicano el Palacio de los Deportes, ahora Manny Cruz llevará el merengue a New York el próximo 3 de junio.

Manny Cruz se presentará para esa fecha en el Lehman Center for the Performing Arts donde podrá deleitar a los amantes del merengue que viven en New York.

La información fue publicada por el propio artista a través de su cuenta de Instagram, donde además dejó la pregunta a sus fans que donde quisieran que haga un show.

Manny les anunció “les toca a ustedes” mediante un post en Instagram.

Palacio de los Deportes

El cantante Manny Cruz abarrotó el Palacio de los Deportes con su concierto “Dominicano de Corazón”.

Este evento contó con una fiel fanaticada del artista, que dejó notar el apoyo y cariño que sienten los dominicanos hacia Manny Cruz.

Acompañado de otros artistas como Fernando Villalon, Eddy Herrera, Dahian El Apechao, R.K.M y Ken-Y, Elvis Crespo, entre otros, logró un ambiente rebosado de buena música en honor a la dominicanidad.

El merengue se impuso esa noche donde además Manny Cruz estuvo acompañado de Jandy Ventura quienes aprovecharon el momento para realizar tributo al caballo mayor Johnny Ventura, por haber dejado un legado en la historia del merengue.

No está de más, mencionar la magnífica escenografía con la que contó el evento, pues cargado de colores y cultura dominicana, así lució el escenario que recibió a Manny Cruz.

En esta significativa noche para Manny Cruz, compartió escenario junto a su hermano Daniel Santa Cruz donde naturalmente transmitieron sabor a merengue y como si fuera poco Antonín no dejó de subir a tarima después de toda una plegaria de sus admiradores.

Sorprendente

Dominicano de Corazón fue una noche sorprendente, pues al escenario también llegó Elvis Crespo dando un toque peculiar. Ambos se combinaron la vestimenta con unos destacados trajes de color rojo.

Esto no termina aquí, pues el artista Eddy Herrera al lado de Manny Cruz pusieron a bailar a todos los presentes con todas sus energías.