María Luisa Molina asegura que se lleva bien con todas las extremas

La comunicadora María Luis Molina aseguró en El Mañanero que se transmite por La Bakana 105.7 FM de RCC Media, que tiene buena relación con todas sus compañeras del programa de Extremo a Extremo y que siempre han mantenido la buena relación.

Ante las críticas y supuesta enemistad que le han creado con Gaby Desangles, sin embargo, la presentadora manifestó y aclaró que no existe ningún tipo de problemas entre ellas, todo lo contrario, son inventos de la gente, según María Luisa.

“Primero no quiero hacer eco de enemistad con Gaby, soy una mujer feliz, tengo muchas ocupaciones, María Luisa nunca ha hecho un comentario con malas intenciones” dijo.

Por otro lado, dijo: “Nelfa es mi amiga y Yeni, en los últimos meses hemos hecho buena amistad” dijo Molina durante su intervención en El Mañanero de RCC Media, donde también destacó que solo se dedica a trabajar y no tiene tiempo para chismes porque es una mujer muy ocupada y cuidadosa de su familia.

Molina también expresó que hubo un conato de conflicto, pero lo detuvo porque no pretende darse a conocer a raíz de incidentes “a mí no me gusta eso” señaló la venezolana.

 

Sobre María Luisa

Oriunda del Estado Barinas y radicada desde hace algunos años en República Dominicana, María Luisa ha logrado conquistar corazones en cada proyecto en el que ha estado involucrada. En su país natal se desempeñó como locutora, instructora de pasarela, foto pose, instructora de dicción, oratoria y asesora de imagen.

Durante largo tiempo perteneció al staff de animadores de un conocido programa de televisión transmitido a nivel nacional y fue imagen fundamental en videoclips de artistas como “Me quedo en el ayer” de Rogers Sky; “Ponte pa´ la foto” de Alexis y Fido; “Suelta el trago” de Dani Barón junto a Guaco y “Picky” de Joey Montana.

Te puede interesar: Karol G cerrará su gira con cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu

Además, participó en “Mueve la cadera” de El Alfa ft Kiko El Crazy y en “No me atrevo” del venezolano Pedro Alonso junto a Carlos Montesquieu.