Encuentro de palabras entre viuda y exasistente de Reinaldo Pared Pérez

Acosta, quien fue asistente de fenecido secretario, aclara que en la celebración de la Eucaristía, ella pronunció unas palabras en nombre del Partido, con previa autorización de Carlitos Pared, quien antes lo había consultado con su madre, hecho que aparentemente enojo a la señora Ingrid Mendoza e hiciera que esta pronunciara palabras descompuestas a recién elegida miembro del Comité Político del PLD.

Ante los rumores de un supuesto atropello por parte de Ingrid Mendoza, viuda de Reinaldo Pared Pérez, hacia Maribel Acosta, reelegida miembro del Comité Político del PLD, está última aclaró en El Sol de la Mañana el impasse ocurrido durante la celebración de una eucaristía en memoria del extinto secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Acosta, quien fue asistente de fenecido secretario, aclaró que en la celebración de la Eucaristía ella pronunció unas palabras en nombre del Partido, con previa autorización de Carlitos Pared, quien antes lo había consultado con su madre, hecho que aparentemente enojó a la señora Ingrid Mendoza e hiciera que esta pronunciara palabras ofensivas a recién elegida miembro del Comité Político del PLD.

"Regularmente el Partido tiende a realizar la homilía en la parroquia San Antonio de Padua, pero esa homilía ya estaba inscrita en la parroquia Don Bosco, por parte de la familia y en vista de que ya los familiares tenían esa inscrita, el partido se unió", explicó Acosta vía llamada telefónica al Sol.

“Luego que yo terminé, ella [Ingrid Mendoza]se me acercó muy molesta y me dijo que eso no era un escenario político, que no usara el nombre de Reinaldo [ Pared Pérez] para asuntos políticos”, aseguró Maribel. 

Aunque Maribel Acosta asegura que no respondió a las palabras de la viuda de Pérez, aseguró durante la llamada que Reinaldo murió siendo el secretario general del PLD.

Los comentaristas del programa radial El Sol de la Mañana indicaron que esperan poder contactar a la señora Ingrid Mendoza para escuchar su versión de los hechos.