Martínez Pozo califica como un acto de valentía denuncia de jueza Ana Lee Florimón

El coordinador del Sol de la Mañana del grupo RCC Media, Julio Martínez Pozo, calificó este jueves como un acto de valentía la denuncia de acoso de la magistrada Ana Lee Florimón, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, por los "chantajes" a los que someten dichos jueces.

"Ella ha tenido el valor de denunciar lo que le esta pasando a ella y a su familia" sostuvo el periodista.

"De lo contrario el futuro de ella, puede ser el futuro de otros jueces, porque los jueces deben soportar el chantaje callado" agregó.

Asimismo reveló que la principal atadura de es el despojo de la visa americana.

Te puede interesar leer: Miriam Germán ordena investigar denuncia de acoso de jueza Ana Lee Florimón

"Le quitamos la visa, todos los jueces están expuestos a ese chantaje" subrayó Martínez Pozo.

"Persecución"

La jueza Ana Lee Florimón, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, denunció persecución hacia ella y su familia desde apoderada para conocer el expediente de la operación Calamar.

En una nota de prensa se informó que, según detalló la jueza en audiencia este viernes, la persecución se realiza en un automóvil de color blanco y salió a relucir durante una audiencia cuando se dio a conocer la decisión sobre la solicitud de prórroga planteada por el Ministerio Público.

La magistrada Ana Lee Florimón dijo durante la audiencia celebrada hoy, previo a enviar el caso Calamar a la Cámara Penal de la Corte de Apelaciones, tras ser recusada por el Ministerio Público: “Siempre les recuerdo que pueden intervenir diez mil traslados, pueden intervenir diez mil campañas de descrédito moral, pueden establecer que esta juzgadora tiene relaciones interpersonales, pero la verdad siempre sale a la luz. Y el tiempo es el mejor maestro, eso he aprendido”.