Martínez Pozo: ''Un daño jurídicamente protegido del señor Fulcar no lo puede reclamar su hermano''

Santo Domingo.- El coordinador del programa Sol de la Mañana, Julio Martínez Pozo,  consideró que hace más daño que bien a Roberto Fulcar y al Gobierno que acudan a la justicia por prejuicios al honor y a la dignidad de éste como informó su hermano, Julito Fulcar.

Recomendó realizar un informe de la situación de salud del exministro de Educación para que no continúen las especulaciones.

"Un daño jurídicamente protegido del señor Fulcar no lo puede reclamar su hermano", sostuvo Pozo.

Martínez Pozo puntualizó que quienes deberían demandar son los que supuestamente Roberto Fulcar mencionó en declaraciones a autoridades norteamericanas.

Agregó además es perder tiempo lo de acudir la justicia.

Recalcó que no existió la supuestas conversaciones y declaraciones de Roberto Fulcar con autoridades de los Estados Unidos de acuerdo a las informaciones que tiene.

Pozo insistió que someter ahora a la justicia por daños a la dignidad y a la honra de Roberto Fulcar y a su familia, lo afectará más a éste y al Gobierno.

Destacó que lo que se debe hacer es ofrecer información de su estado de salud.

La familia del exministro de Educación, Roberto Fulcar, negó este viernes que su pariente esté en conversaciones con autoridades judiciales de Estados Unidos tratando supuestos temas ligados al narcotráfico y a la pasada campaña política, donde fungió como jefe de campaña del actual presidente Luis Abinader.